El mejor aliado para tus proyectos


Mas de 15 años de Experiencia.


Somos una empresa constituida desde el 2002 con una vasta experiencia en soluciones empresariales y de hogar.

Nuestro director ejecutivo José Roberto Colorado posee una amplia experiencia en el diseño e implementación de proyectos.


Nos dedicamos a diseñar, desarrollar e implementar proyectos para nuestros clientes.


Gestion de Proyectos

  • ¿Qué es la gestión de  proyectos?
    La gestión de proyectos está conformada por todas aquellas acciones que debes realizar para cumplir con una objetivo definido dentro de un período de tiempo determinado durante el cual se utilizan recursos, herramientas y personas, que tienen un costo que se ha de tener en cuenta cuando se realiza el presupuesto. Al final siempre obtienes el productos finalizado que debe corresponder a los objetivos iniciales.
  • Misión.
    Somo una empresa 100% Salvadoreña dedicada a brindar un servicio especializado, fundamentado en la capacidad,     la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, solucionando eficientemente situaciones que requieran experiencia, habilidad y rapidez.
  • Visión.
    Nuestra visión es crecer, brindando calidad, disposición y compromiso en nuestros servicios, mediante el desarrollo humano de nuestros colaboradores desde la atención a nuestros clientes.
  • Valores.

    Nuestros Valores son las cualidades que nos distinguen y nos orientan.

Es necesario que nuestra labor cotidiana se tenga presentes siempre, y se lleve a la práctica. Los valores de nuestra compañía son:

- Puntualidad.

- Honestidad.

- Eficiencia.

- Responsabilidad.   



Carta del CEO

Desde que en el 2002 fundé la empresa, muchos han sido los obstáculos que hemos ido superando con el equipo humano que forma JR Colorado & Asociados, creando diversas unidades de negocio especializadas todas ellas dentro de cada sector.

Desde el año 2002 nuestra plataforma de servicio de atención al cliente ha seguido un proceso de mejora continua, avanzando en paralelo a las nuevas tecnologías y adoptando aquellas que pueden dar respuesta a las necesidades que hemos ido identificando o nos han transmitido nuestros clientes y usuarios a lo largo de estos años en relación con sus actividades empresariales.

El pilar fundamental de JR Colorado & Asociados, lo conforman sus valores, ética profesional y excelencia en todo lo que hacemos, una comunicación franca y honesta, actitudes abiertas y sinceras basadas en la realidad, trabajo en equipo, reconocimiento y respeto a los valores personales y familiares.