El mejor aliado para tus proyectos


Mas de 15 años de Experiencia.


Somos una empresa constituida desde el 2002 con una vasta experiencia en soluciones empresariales y de hogar.

Nuestro director ejecutivo José Roberto Colorado posee una amplia experiencia en el diseño e implementación de proyectos.


Nos dedicamos a diseñar, desarrollar e implementar proyectos para nuestros clientes.


Gestion de Proyectos

  • ¿Qué es la gestión de  proyectos?
    La gestión de proyectos está conformada por todas aquellas acciones que debes realizar para cumplir con una objetivo definido dentro de un período de tiempo determinado durante el cual se utilizan recursos, herramientas y personas, que tienen un costo que se ha de tener en cuenta cuando se realiza el presupuesto. Al final siempre obtienes el productos finalizado que debe corresponder a los objetivos iniciales.
  • Misión.
    Somo una empresa 100% Salvadoreña dedicada a brindar un servicio especializado, fundamentado en la capacidad,     la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, solucionando eficientemente situaciones que requieran experiencia, habilidad y rapidez.
  • Visión.
    Nuestra visión es crecer, brindando calidad, disposición y compromiso en nuestros servicios, mediante el desarrollo humano de nuestros colaboradores desde la atención a nuestros clientes.
  • Valores.

    Nuestros Valores son las cualidades que nos distinguen y nos orientan.

Es necesario que nuestra labor cotidiana se tenga presentes siempre, y se lleve a la práctica. Los valores de nuestra compañía son:

- Puntualidad.

- Honestidad.

- Eficiencia.

- Responsabilidad.   



Energia Renovable.

    Ing. José Roberto Colorado.

                        Director Ejecutivo.

Posee una amplia experiencia en diseño e implementación de proyectos en sistemas solares fotovoltaicas y sistemas de generacion electrica por viento.

Somos una empresa dedicada a la instalacion de paneles solares en El Salvador y buscamos el desarrollo del país a través de la generación de Energía Eléctrica Solar.

En JR-Colorado & Asociados utilizamos las mejores marcas con precios competitivos.

Si aún no estás seguro de que un sistema de páneles solares sea la solución adecuada, presta atención a algunos de los beneficios que tiene adoptar la energía solar en tu hogar ó tu empresa:

– Tanto en las viviendas como una empresa adquieren mayor plusvalia por la instalación de paneles solares y el uso de energías menos contaminantes.

– Reducción cargos extras por consumo.

– Piensa además que vas a ahorrar dinero a medida que la tecnología va avanzando, mientras que el costo de los combustibles fósiles aumenta con el paso del tiempo porque cada vez son más escasos.

JR-Colorado & Asociados te brinda el servicio de:

– Sistemas solares de inyección a red comercial.

– Montaje de plantas solares sobre techo o sobre tierra.

– Sistemas solares para autoconsumo residencial, así como a su vez en escuelas.

– Bombeo de agua mediante sistema solar.

– Iluminación de carreteras, jardines, parques.

– Contamos tambien con el sistema de calentamiento de agua para residencias y comercios.