El mejor aliado para tus proyectos


Mas de 15 años de Experiencia.


Somos una empresa constituida desde el 2002 con una vasta experiencia en soluciones empresariales y de hogar.

Nuestro director ejecutivo José Roberto Colorado posee una amplia experiencia en el diseño e implementación de proyectos.


Nos dedicamos a diseñar, desarrollar e implementar proyectos para nuestros clientes.


Gestion de Proyectos

  • ¿Qué es la gestión de  proyectos?
    La gestión de proyectos está conformada por todas aquellas acciones que debes realizar para cumplir con una objetivo definido dentro de un período de tiempo determinado durante el cual se utilizan recursos, herramientas y personas, que tienen un costo que se ha de tener en cuenta cuando se realiza el presupuesto. Al final siempre obtienes el productos finalizado que debe corresponder a los objetivos iniciales.
  • Misión.
    Somo una empresa 100% Salvadoreña dedicada a brindar un servicio especializado, fundamentado en la capacidad,     la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, solucionando eficientemente situaciones que requieran experiencia, habilidad y rapidez.
  • Visión.
    Nuestra visión es crecer, brindando calidad, disposición y compromiso en nuestros servicios, mediante el desarrollo humano de nuestros colaboradores desde la atención a nuestros clientes.
  • Valores.

    Nuestros Valores son las cualidades que nos distinguen y nos orientan.

Es necesario que nuestra labor cotidiana se tenga presentes siempre, y se lleve a la práctica. Los valores de nuestra compañía son:

- Puntualidad.

- Honestidad.

- Eficiencia.

- Responsabilidad.   



BOMBAS DE AGUA

Las bombas de agua solares son una solución completa y ecológica para el suministro de
agua.

Este sistema de bombeo constituye una solución idónea para el suministro de agua en zonas de difícil acceso en las que escasea el suministro eléctrico o es inexistente o poco fiable.

La energía generada sobrante puede almacenarse en un sistema de baterías de reserva opcionalmente para poder utilizarla , si es necesario, cuando la energia solar no está disponible como por ejemplo en la noche.

USO Y APLICACIONES:
Pueblos, escuelas, hospitales y pequeñas viviendas.
Granjas e irrigación de invernaderos.
Parques de ocio y granjas escuelas.
Parques naturales.
Para abrevar ganado, riego por goteo, campamentos rurales.