El mejor aliado para tus proyectos


Mas de 15 años de Experiencia.


Somos una empresa constituida desde el 2002 con una vasta experiencia en soluciones empresariales y de hogar.

Nuestro director ejecutivo José Roberto Colorado posee una amplia experiencia en el diseño e implementación de proyectos.


Nos dedicamos a diseñar, desarrollar e implementar proyectos para nuestros clientes.


Gestion de Proyectos

  • ¿Qué es la gestión de  proyectos?
    La gestión de proyectos está conformada por todas aquellas acciones que debes realizar para cumplir con una objetivo definido dentro de un período de tiempo determinado durante el cual se utilizan recursos, herramientas y personas, que tienen un costo que se ha de tener en cuenta cuando se realiza el presupuesto. Al final siempre obtienes el productos finalizado que debe corresponder a los objetivos iniciales.
  • Misión.
    Somo una empresa 100% Salvadoreña dedicada a brindar un servicio especializado, fundamentado en la capacidad,     la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, solucionando eficientemente situaciones que requieran experiencia, habilidad y rapidez.
  • Visión.
    Nuestra visión es crecer, brindando calidad, disposición y compromiso en nuestros servicios, mediante el desarrollo humano de nuestros colaboradores desde la atención a nuestros clientes.
  • Valores.

    Nuestros Valores son las cualidades que nos distinguen y nos orientan.

Es necesario que nuestra labor cotidiana se tenga presentes siempre, y se lleve a la práctica. Los valores de nuestra compañía son:

- Puntualidad.

- Honestidad.

- Eficiencia.

- Responsabilidad.   



Bombas de Agua Sumergibles

BOMBAS DE AGUA A ENERGIA SOLAR SERIE 8000 , HÍPER EFICIENCIA 100% ACERO INOXIDABLE
Hasta 110 m3 agua/hora y hasta 295 m altura manométrica (967 pies)

1. Sistema de lubricación del motor por agua , así no hay ningún peligro de contaminación del agua por aceite o grasa. También podemos suministrarlas
lubricadas con aceite .
2. Controlador + motor han sido diseñados para complementar el uno al otro para aumentar su eficacia hasta el 90%, un 25 % más eficiente que las bombas de corriente alterna tradicionales.
3. Seguridad: Un juego de sensores cierra la bomba si el nivel de abastecimiento de agua se hace demasiado bajo para impedir a la bomba funcionar en seco , volviéndose a poner en funcionamiento cuanto el nivel de agua vuelva al mínimo funcional y un sensor indicador de nivel de agua en el tanque automáticamente enciende la bomba .
4. También dispone de encendido retardado para proteger al sistema y alargar su vida útil.
5. Además el controlador Atlants ofrece numerosas opciones para ofrecer la máxima seguridad de funcionamiento como protección de voltaje, protección de sobrecarga, protección sobrecorriente.
6. Controlador de velocidad para regular la velocidad de motor.
7. Encendido suave para proteger el motor de puntos de corriente .
8. La amplia gama de modelos permite bombear hasta 110 m3 / agua por hora y hasta 295 m (967 pies.)
9. Construcción en acero inoxidable especial para una vida útil más larga y más eficiente en cualquier
10. Bombas desde 0.5Kw a 3Kw – voltajes DC36V – 300V el
11. Motor especialmente diseñado para su uso a energía solar.

Este sistema de bombeo
constituye una solución idónea para el suministro de agua en zonas de difícil acceso en las que esta escasea y el suministro eléctrico es inexistente o poco fiable.
Los paneles solares de las bombas permiten a estas adaptarse a las condiciones climáticas existentes en cualquier lugar. La energía generada sobrante puede almacenarse en un sistema de baterías de reserva opcionalmente para poder utilizarla , si es necesario, cuando la energia solar no está disponible como por la noche. Gracias a su avanzada tecnología y alta eficiencia pueden ser usadas directamente con la energia solar sin que sea necesario utilizar un inversor.