Sillas salva-escaleras

Somos el mejor aliado para tus proyectos.

Los salva-escaleras son sillas o plataformas que se desplazan por un raíl anclado a la escalera. Pueden instalarse en cualquier escalera, son seguros y fáciles de usar, no entorpecen el paso a otros usuarios de las escaleras y tienen gran variedad de opciones de personalización.

Los salva-escaleras se pueden utilizar para subir y bajar a una persona, pero también pequeños objetos, pulsando un botón. Una silla salva-escaleras, a grandes rasgos, es un asiento giratorio que se desplaza por un raíl situado en la escalera para acceder a otras plantas.

Todos estos salva-escaleras están equipados con cinturón de seguridad y bloqueo para su total seguridad cuando están en funcionamiento. Además, incluye sensores de obstrucción que detienen automáticamente el sistema si detectan algún obstáculo en su camino. Gracias a los controles de presión constante, siempre podrá controlar su silla o plataforma.

Los salva-escaleras que te ofrecemos han sido probados y certificados de forma independiente para cumplir con el estándar de seguridad europeo más nuevo para los salva-escaleras. Nuestras innovaciones líderes en la industria han ayudado a ganar una serie de premios, incluida la prestigiosa recomendación de Facilidad de uso de la Arthritis Foundation.

Instalación.

A diferencia de algunas compañías de salva-escaleras, podemos completar su instalación de salva-escaleras en solo unos días después de que nos haya dado su aprobación para la instalación.

El exclusivo y revolucionario sistema FastTrack® significa que incluso las configuraciones más complejas de montacargas pueden ser instaladas en el sitio por nuestros técnicos expertos en solo unas pocas horas. No es necesario esperar semanas para que se diseñe y construya un riel único en una fábrica y luego se envíe a su hogar, sin opción de modificarlo en el sitio si no es del todo correcto.

Una vez que su elevador está instalado, nuestro técnico lo someterá a un exhaustivo procedimiento de prueba diseñado para asegurarse de que todo funcione como debería. Cada componente se verifica y se verifica dos veces para un rendimiento óptimo. Solo entonces nuestro técnico lo guiará paso a paso a través del funcionamiento de su nuevo salva-escaleras, que está diseñado para la simplicidad y la facilidad de uso.